Instrucciones de operación del Advanced Foot Energizer

Diseño y Partes Incluidas del Advanced Foot Energizer
Instrucciones de operación

Almohadillas de pie

  1. Quítese todo el calzado incluyendo calcetines o medias. Coloque los pies descalzos en las almohadillas correctas para los pies izquierdo y derecho.
  2. How to turn on the Advanced Foot EnergzierMantenga presionado el botón ON / OFF hasta que la pantalla LCD se ilumine.
  3. Puede ajustar los modos pre-programados pulsando “MODO p” o el “MODO q” para seleccionar diferentes modos. Hay 25 modos programados en total. Los modos 1 -8 son para EEM y los modos 9-25 son para ENET.
  4. Puede aumentar la intensidad presionando el botón “SUELA p” o disminuir la intensidad presionado el botón “SUELA q”.
  5. Puede ajustar los modos en cualquier momento, pero tenga en cuenta que una vez que cambie el modo, la intensidad volverá a cero. Esto tiene la finalidad de proteger al usuario de aumentos repentinos en la estimulación mientras que cambia modos.
  6. Cuando esté listo para terminar su masaje, apague el masajeador presionando y sosteniendo el botón ON / OFF hasta que el panel LCD se apague.
  7. Si siente dolor o malestar, retire uno o ambos pies de las almohadillas de los pies para detener la estimulación y luego baje la intensidad de la estimulación utilizando el botón “SUELA q” en el panel de control o en el control remoto antes de volver a colocar los pies en el Advanced Foot Energizer.

Por favor, no proceda directamente al nivel más alto (99) en lugar de eso, encuentre el nivel más fuerte que le sea más cómodo a usted. La mayoría de nuestros clientes sienten que un nivel de intensidad que comienza con 40+ es suficiente. El nivel 99 ya es bastante fuerte. Por favor, ajuste gradualmente la intensidad de menor a mayor.

 

Choosing mode with the Advanced Foot Energzier
Elija el modo presionando Modo Flecha arriba
Choosing Intensity Level for the Advanced Foot Energzier
Presione SUELA Up para elegir el nivel de intensidad entre 1 y 99. La mayoría de los usuarios comienzan entre 40 y 50. Si no siente la sensación, las plantas de los pies pueden estar demasiado secas

Almohadillas de Cuerpo (Electrodos)

  1. Prepare su piel limpiándola con agua y jabón o con un paño. Se puede usar una toallita de alcohol. Tendrá que usar dos o cuatro almohadillas. Conecte las almohadillas al cable de electrodo (s) y conecte los cables al Advanced Foot Energizer. Retire las almohadillas suavemente de las hojas de almacenamiento. Coloque las almohadillas en lugares separados. No deje que las superficies pegajosas de las almohadillas se toquen unas a otras, ya que es posible que no pueda separarlas.
  2. Mantenga presionado el botón ON / OFF hasta que la pantalla LCD se ilumine.
  3. Puede ajustar los modos pre-programados pulsando el “MODO p” o el “MODO q” para seleccionar diferentes modos. Hay 25 modos programados en total. Los modos 1 -8 son para EEM y los modos 9-25 son para ENET.
  4. Puede aumentar la intensidad presionando el botón “CUERPO p” o disminuir la intensidad presionando el botón “CUERPO q”.
  5. Puede ajustar los modos en cualquier momento, pero tenga en cuenta que una vez que cambie el modo, la intensidad volverá a cero. Esto tiene la finalidad de proteger al usuario de aumentos repentinos potenciales en la estimulación mientras que cambia de modos.
  6. Cuando esté listo para terminar su masaje, apague el masajeador presionando y sosteniendo el botón ON / OFF hasta que el panel LCD se apague.
  7. Consulte las pautas de Colocación de Almohadilla del Cuerpo en este manual. Las almohadillas de repuesto están disponibles en advancedfootenergizer.com

Prepare su piel limpiándola con agua y jabón o con un paño. Se puede usar una toallita de alcohol. Tendrá que usar dos o cuatro almohadillas. Conecte las almohadillas al cable de electrodo (s) y conecte los cables al Advanced Foot Energizer. Retire las almohadillas suavemente de las hojas de almacenamiento. Coloque las almohadillas en lugares separados. No deje que las superficies pegajosas de las almohadillas se toquen unas a otras, ya que es posible que no pueda separarlas.

Control remoto

  1. Abra la cubierta de la batería en la parte posterior del control remoto.
  2. Coloque dos pilas AAA en la cavidad de la batería con las baterías mirandoen la dirección correcta como se muestra en el interior de la cavidad.
  3. Cierre la tapa de la batería.

Resumen de los botones

ON/OFF: Presione y mantenga presionado el botón ON / OFF hasta que la pantalla LCD se encienda para ON o se apaque para OFF.Remote

MODO up-arrow:   Selecciona el siguiente modo hacia arriba para 25 modos de masaje pre-programados

MODO down-arrow:   Selecciona el siguiente modo hacia abajo para 25 modos de masaje pre-programados

SUELA up-arrow:   Aumenta la intensidad de salida de las almohadillas de pie(suela)

SUELA down-arrow:   Disminuye la intensidad de salida de las almohadillas de pie (suela)

CUERPO up-arrow: Aumenta la intensidad de salida de las almohadillas de electrodos para el cuerpo

CUERPO down-arrow: Disminuye la intensidad de salida de las almohadillas de electrodos para el cuerpo

Choosing Mode for Advanced Foot Energzier
Para usar el control remoto, el transmisor debe tener línea de visión con el receptor infrarrojo en forma de sonrisa debajo del rodillo del pie